fbpx

Interpretación Simultánea Remota (RSI)

 Traducción Virtual
VERSATILIDAD Y ECONOMÍA

¿Su empresa necesita comunicarse a nivel mundial?

Actualmente en este nuevo contexto mundial, la Interpretación Simultánea Virtual surge como solución ideal y versátil para las empresas organizadoras de congresos y clientes que requieren comunicación rápida sin importar donde se encuentre.

Intérpretes Profesionales Vía Remota

¿Necesita una traducción online? Existen muchas plataformas compatibles, como Webex®, Microsoft Teams®, Skype y Zoom®. A través de estas los participantes pueden escuchar conferencias en su propio idioma en tiempo real.
Ventajas de la Traducción Simultánea Remota con la Plataforma de Zoom® y/o Otras Plataformas.
  • Descarga rápida de la plataforma Zoom (©️), la cual es compatible plataformas: Windows, Mac y Dispositivos iOS y Android.
  • Buena calidad en video y audio.
  • Apta para reuniones y Webinars.
  • Economía y versatilidad.
  • Mayor nivel de convocatoria sin importar el país.
  • Se puede realizar en la web de forma no presencial.
  • Ahorro significativo de tiempo y dinero.

La reunión puede ser programada y convocada desde nuestra plataforma Zoom Pro, en la cual contamos con canal dedicado para cada idioma que se requiera traducir, y nuestro cliente se encarga de distribuir la invitación a sus participantes. O bien, esta puede ser programada desde la plataforma que use nuestro cliente, en cuyo caso se hace necesario sostener reuniones preliminares de 30 minutos para realizar pruebas y abrir la sesión una hora antes para dar instrucciones para efectos de programación y de cobertura de todos los aspectos técnicos.

Play Video

Agende una demostración gratis y comprueba lo sencillo que es. Haga click en el siguiente botón. Nuestro equipo comercial lo contactará

Intérpretes profesionales vía remota

Si quiere mayor información o si tiene dudas, puede comunicarse al +57 310 488 5482
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?