Traducción Simultánea Remota (RSI) Traducción Virtual

¿Necesita usted o su empresa comunicarse a nivel mundial?

Actualmente en este nuevo contexto mundial, surge con fuerza la Interpretación Simultánea Virtual como solución ideal y versátil para personas y organizadoras de congresos y clientes finales.

Traducción Simultánea Virtual Se puede realizar en la web de forma no presencial

Traducción Simultánea Virtual

Los participantes pueden escuchar conferencias en su propio idioma en tiempo real. Solo basta tener una conexión actualizada a internet, y tener instalada una de las aplicaciones populares para video conferencia, tales como Cisco Webex®, Zoom®, Microsoft Teams®, etc.

Ventajas de la Traducción Virtual

  • Economía y versatilidad.
  • Descarga rápida de la plataforma Zoom (©️), la cual es compatible plataformas Windows y Mac y dispositivos iOS y Android, siendo este un software muy intuitivo.
  • Se puede realizar en la web de forma no presencial.
  • Ahorro significativo de tiempo y dinero.
  • Mayor nivel de convocatoria sin importar el pais.

La reunión puede ser programada y convocada desde nuestra plataforma Zoom Pro, en la cual contamos con canal dedicado para cada idioma que se requiera traducir, y nuestro cliente se encarga de distribuir la invitación a sus participantes. O bien, esta puede ser programada desde la plataforma que use nuestro cliente, en cuyo caso se hace necesario sostener reuniones preliminares de 30 minutos para realizar pruebas y abrir la sesión una hora antes para dar instrucciones para efectos de programación y de cobertura de todos los aspectos técnicos.

Agende una demostración gratis y compruebe lo sencillo que es. Haga click en el botón Contáctenos con su solicitud. Nuestro equipo comercial le contactará.

Experiencia MLA

Desde lo local, expandiéndonos a lo global, con experiencia en áreas como Financiera, Legal, Técnicos, Publicitario, Comerciales, Ingeniera, Aviación, Aeronáutica y más.

¡QUEDATE EN CASA!

NOSOTROS TRABAJAMOS POR TI

Te apoyamos con Traducción Simultánea Virtual y Traducción de Textos

× Click para hablar con nosotros!